La confesión más personal de Cristiano Ronaldo


2017-05-29 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo nunca ha escondido que es una persona presumida. El futbolista del Real Madrid prefiere ser así que mostrarse como no es, algo que otros muchos hacen. Así, en una entrevista para Times hace tiempo, el luso confesó que aunque no se considera una persona humilde sí lo es en un aspecto: el del aprendizaje.

“No soy la persona más humilde del mundo, lo admito. Pero no soy falso. Y soy humilde en un aspecto: me gusta aprender. Me gusta aprender de otras modalidades deportivas y de otros deportistas. Siempre estoy mirando qué puedo hacer para mejorar”, explicó entonces el futbolista portugués. Unas palabras que generaron mucha polémica pero que reflejan una realidad: el luso se muestra tal y como es.



El delantero del Real Madrid ha sido criticado muchas veces por su prepotencia. Pero a la hora de la verdad, el luso es una persona totalmente opuesta. Siempre está dispuesto a mejorar, a seguir aprendiendo, a escuchar consejos y a ayudar a los demás. Otros, van de humildes y en el fondo son verdaderamente prepotentes.


Comenta con Facebook