La confesión más íntima de Jorge Javier Vázquez


2016-12-07 17:12 Televisión Por: Sergio Fernández

El presentador más conocido del universo Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha hablado en su blog de Lecturas de un asunto muy íntimo y personal con motivo del Día Mundial contra el SIDA, que se celebró el pasado día 1 de diciembre: su temor hace unos años a ser contagiado de VIH…

“Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH. Y durante esos años, cada vez que llegaba el uno de diciembre –Día Mundial contra el SIDA- me volvía loco. Los periódicos dedicaban páginas y páginas a los estragos que causaba la enfermedad y yo buscaba entre tanto artículo alguno que predijera la llegada de la ansiada vacuna”, desvela Jorge Javier, unas palabras que, indirectamente, confiesan la promiscuidad del presentador durante sus años mozos.



“Del miedo que pasé durante aquellos años me quedó, como a mucha gente de mi generación, un complejo de culpa tan grande como la Catedral de Burgos. Cada vez que tenía una relación pensaba que me había infectado así que con el tiempo me hice más o menos asiduo de un laboratorio de Madrid”, explica el presentador, que admite que los 1 de diciembre se sigue poniendo “melancólico”: “Me acuerdo de los que se fueron y del pavor que sufrí durante muchos años por el temor a estar infectado o a infectarme”, concluye.


Comenta con Facebook