La confesión más esperada del famoso actor Aaron Paul


2017-01-26 00:01 Televisión Por: Administrador

Aaron Paul, actor que alcanzó la fama por su papel de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, podría volver a dar vida a ese mismo personaje en la precuela de la serie de Vince Gilligan, Mejor llama a Saúl. Así lo explicó el propio Aaron Paul, insinuando que aparecerá en la tercera temporada.

“Dios, eso espero. Puede que ya haya rodado. Nosotros justo, o ellos justo, han finalizado la última temporada”, comentó el actor en el programa de entrevistas de Ellen Degeneres, en el que estuvo promocionando su nueva serie, The Path. Aaron Paul, según las teorías que han surgido tras esta revelación, aparecería en algunos flashforward de Saúl Goodman, el personaje protagonista de esta serie que ya tuvo un papel secundario en Breaking Bad como abogado de Walter White y Pinkman.



Habrá que esperar para saber si se confirma o no la aparición de Aaron Paul en la serie, bien como secundario o bien para un pequeño cameo. No sería el primer actor que aparece en la serie después de un paso anterior por Breaking Bad. El último en confirmarse fue Giancarlo Espósito, que dio vida a Gus Fring en la serie original.


Comenta con Facebook