2016-07-18 20:07 Famosos Escribe: Ana González

La confesión más espeluznante sobre Michael Jackson



El Rey del Pop, Michael Jackson, quiso casarse con una joven Emma Watson, cuando ésta sólo tenía 11 años de edad. Según ha desvelado el que fuera su médico, Conrad Murray, el músico habría estado fascinado, incluso enamorado de la actriz después de verla en la conocida saga Harry Potter. Hasta el punto de tener en su residencia una fotografía a tamaño real de la actriz.

Pero ésta no habría sido la primera vez que Jackson habría querido casarse con una menor. Según lo relatado por su médico en el libro de memorias que acaba de publicar, This is It, anteriormente intentó casarse con su ahijada Harriet, hija de su amigo Mark Lester. Murray cuenta en sus memorias cómo el cantante estaba completamente enamorado de la pequeña desde los cinco años y cómo este amor continuó a lo largo del tiempo hasta querer casarse con ella cuando tenía 12 años. En este caso, Jackson habría llegado más lejos, mandando a su médico como celestina ante el padre de la niña para proponerle el matrimonio.

Conrad Murray, acusado de homicidio por la muerte del músico, desgrana en su libro la parte más oscura de la vida de Jackson. No tiene reparos a la hora de narrar con detalles cómo el cantante se vestía de payaso para no ser descubierto por los menores, fingía ser de nacionalidad árabe ante prostitutas o cómo se hacía pasar por un enfermo de apoplejía ante el servicio de prostitutas para que éstas tampoco pudieran reconocerlo.

A pesar de la intimidad y la gravedad de algunas de las acusaciones, Murray afirma que contaba con el beneplácito de Jackson, quien le autorizó antes de su muerte a publicar su historia al ser una persona de su máxima confianza. El médico niega buscar ningún tipo de beneficio económico, sino que afirma que su propósito no es otro que sacar a la luz la verdad sobre el artista.




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados