La confesión más dura de la actriz Salma Hayek


2017-04-03 15:04 Celebrities Por: Blanca Torres

La actriz mexicana Salma Hayek ha confesado a sus 50 años que de no ser por su aspecto físico nunca habría triunfado en el mundo del cine. La azteca asegura que, aunque es frustrante, si no tienes un buen tipo es muy complicado hacerse un hueco en la industria de Hollywood. En la actualidad, al ser famosa, ya es diferente.

“Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más”, aseguró durante la presentación de su nueva película, que lleva por título ‘Cómo ser un latin lover’. Se trata de una comedia que llegará a los cines el próximo 27 de abril.



A pesar de este comentario, Salma Hayek también reconoció tener mucho cuidado con su aspecto para mantenerse en la cúspide el mayor tiempo posible: “Lo que ves no es lo que hay, ni a mi edad ni a ninguna. Siempre hay que hacer un poco de esfuercito, hay toda una producción debajo de la ropa”, explicó la actriz, que tiene un extenso currículum en la industria cinematográfica norteamericana y aspira a seguir aumentándolo en los próximos años.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Salma Hayek para GQ México


Comenta con Facebook