La confesión más dura de David Bustamante


2016-08-08 00:08 Famosos Por: Sergio Fernández

En un cuestionario para El Mundo, el cantante David Bustamante ha realizado una serie de confesiones personales de lo más llamativas. Entre ellas, que le han hecho propuestas indecentes a cambio de ayudarle en su carrera musical…

“Me han ofrecido elevar mi carrera a cambio de sexo. Sí... En los principios de mi carrera y más de una vez. Es un tema complicado, pero sí”, asegura el cantante, que confiesa también que no le importaría desnudarse si le ofrecieran un dineral por ello: “Si me pagaran lo suficiente, sí que lo haría. Muchísimo dinero. Muchísima pasta. Como para retirarme”, explica Bustamante.



Por otro lado, también ha realizado algunas confesiones sobre su intimidad, como que duerme sin nada o qué es lo primero en que se fija en una mujer: “Yo siempre duermo en pelotas. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno”, asegura. Respecto a las mujeres, afirma que “el trasero” es lo primero en lo que se fija: “Me gusta un buen trasero”, comenta. ¿Será por eso por lo que afirma que Paula Echevarría aún le sigue volviendo loco a nivel íntimo?


Comenta con Facebook