La confesión más dura de Cristiano Ronaldo sobre su padre


2017-06-12 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo confesó en una entrevista cuál era su relación con José Dinis Aveiro, su padre. El delantero admitió que quería mucho a su padre, pero que nunca tuvo la relación que le habría gustado con él.

“Mi padre era alcohólico. No fue el padre que soñé tener. Yo lo quería, claro, pero nunca tuvimos una buena conversación”, recordó el jugador portugués, en una de las confesiones más íntimas que ha hecho nunca. Sobre José Dinis siempre se ha contado que su carácter cambió desde que volvió de la Guerra de Mozambique, cayendo en las garras del alcohol y haciendo pasar a su familia duros momentos.



A pesar de todo, Cristiano estuvo a su lado en la medida de lo posible: “Cuando mi padre estaba a punto de morir, estaba ingresado en un hospital de Londres. Le dije a Alex Ferguson: ‘entrenador, quiero irme allí’. Y él me dijo: ‘el fútbol no significa nada comparado con tu padre. Si quieres ir, ve’”, recuerda el luso. Por desgracia, nunca pudo recuperar su relación con José Dinis. En cambio, ha suplido esa carencia con una madre que ha hecho de madre y de padre con todos sus hermanos.



Comenta con Facebook