La confesión más dura de Angy Fernández


2016-08-21 19:08 Famosos Por: Ana González

La cantante y actriz Angy Fernández es conocida por su alegría y las ganas que le pone a todas sus actuaciones, pero desgraciadamente a la joven también le ha tocado vivir algún momento trágico en su vida. Durante una de las actuaciones en Levántate All Stars, la cantante hizo una confesión que sorprendió a todo el mundo: desveló que había sido víctima de los malos tratos.

Todo comenzó con una actuación de Angy junto a su hermana y su madre, en la que interpretaron el tema María se bebe las calles, de Pasión Vega, que habla de una mujer maltratada. Después de cantar se vio a una Angy muy afectada, que no tuvo complejos en reconocer que había vivido una situación similar.



“No tengo miedo de decirlo, pero yo he tenido una persona muy mala en mi vida, me hizo mucho daño. Tuve un novio, que yo era un cero a la izquierda y yo me sentía así”, fueron sus palabras tras actuar con su familia. Al final la joven quiso dedicar la canción a todas las mujeres que alguna vez han sufrido malos tratos y quiso también agradecer a su madre la valentía de cantar junto a ella.


Comenta con Facebook