La confesión más dura de Alonso Caparrós sobre su pasado


2017-03-12 16:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Alonso Caparrós pasó este sábado por Sálvame Deluxe para contar su adicción a la cocaína durante muchos años. El presentador y ex concursante de Gran Hermano VIP, ahora limpio, afirma que vio de cerca la muerte debido a su consumo diario.

“Empecé con un medicamento que tenía un componente adictivo. La cocaína, aunque no era ya la droga de moda, a mí me enganchó de una manera espeluznante (…). Soñaba, y además de manera feliz, con montañas de cocaína”, contó Caparrós, que desveló cómo poco a poco le fue capturando a pesar de que ni siquiera se lo pasaba bien: “Nunca me lo he pasado bien, pero era tanta la necesidad que toda mi vida dependía de eso (…). Consumía lo suficiente como para matar a siete caballos, no había fin hasta que mi cuerpo no podía más. Sabía que podía morir”, recuerda.



Su cuerpo poco a poco fue pagando las consecuencias: “Al principio uno resiste más pero, según pasaba el tiempo, el cuerpo se va rindiendo. Me di cuenta que se escapaba cuando al bajar a un bar mi pareja me rogaba que no bajara entre lágrimas (…). Empiezas a sufrir porque te das cuenta de que no está nada en tus manos y estás muy anestesiado de sentimientos. Llegué a consumir a diario”, relató.

Tanto es así que confesó haber visto de cerca la muerte: “He visto la muerte muy de cerca tres veces. Pensé durante mucho tiempo que me iba a morir joven”, expresó, confesando que ha decidido contar todo esto porque quería quitarse un peso de encima: “Tenía ganas de dar carpetazo ya a esto. Hay familia que se merece saberlo y es una historia que cada día me tengo que repetir”, concluyó.

 

Descubre más sobre el presentador en estas noticias: 

Alonso Caparrós la lía por los derechos de la canción de GH VIP

La confesión sexual de Alonso Caparrós a Ivonne Reyes

La deuda de Alonso Caparrós con sus vecinos


Comenta con Facebook