La confesión más amarga de Lamar Odom


2017-03-30 17:03 Celebrities Por: Sergio Fernández

Lamar Odom ha concedido una dramática entrevista a US Weekly en la que explica cómo fue para él pasar por el infierno de las drogas. El ex jugador de baloncesto confiesa que el peor momento fue cuando Khloe Kardashian, su ex mujer, descubrió sus coqueteos con las drogas. Y también confiesa lo mucho que se arrepiente de haberle sido infiel en numerosas ocasiones.

“Cuando me pilló, Khloe estaba muy decepcionada. Igual que yo. Lo triste de todo esto es que no sé si me decepcionó el hecho de estar drogándome o que ella me pillara. Ella supo que consumía cocaína después de aquello. Era mi droga favorita. No voy a decir que lo aceptó porque esa palabra sería equivocada. Lo toleró sería una expresión más idónea”, explica Lamar.



El ex jugador de la NBA admite que las drogas eran su mundo en ese momento: “Mi vida giraba alrededor del consumo de drogas en aquel momento. Probablemente aquello ayudó a precipitar mi carrera porque las drogas acabaron con mis ganas de querer entrenar y poder estar en forma. Mató eso y mi impulso sexual”, señala Odom, que además ha explicado que le fue infiel en varias ocasiones a Khloe: “Si hay una cosa que lamento profundamente de cuando estaba casado es que tuve distintos asuntos con diversas mujeres. No debí hacerlo. Ojalá hubiera guardado mi pene en mis pantalones”, lamenta.

A pesar de todo, su ex mujer nunca le dio la espalda, y eso es algo que le agradece y de lo que está gratamente sorprendido: “Cuando desperté cuatro días después de la sobredosis estaba tratando de sacar los tubos de mi boca. Fue un momento de alivio que ella estuviera ahí. Ni siquiera sabía lo que acababa de pasar. Quiero decir, soy un tipo grande y fuerte que ha llegado a lo más alto haciendo lo que ama. Y no podía ni hablar ni caminar. Ella fue lo primero que vi”, concluye.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Khloe Kardashian



Comenta con Facebook