La confesión lésbica real de Katy Perry


2017-03-20 17:03 Celebrities Por: Blanca Torres

Katy Perry dio un discurso durante la Human Rights Campaign Gala en el que confesó, de forma implícita, haber mantenido relaciones sexuales lésbicas en su adolescencia. La cantante explicó que su famosa canción I kissed a girl and I liked it (Besé a una chica y me gustó) es autobiográfica y que hizo algo más que besar a una chica…

“Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño. Por ejemplo, I Kissed A Girl and I Liked It. Lo cierto es que hice mucho más que eso”, apuntó Katy, que asegura que “aceptarse fue un regalo”, ya que ella creció en una comunidad cristiana y antigay. Este comentario es una admisión de su bisexualidad en toda regla, ya que Katy también ha mantenido relaciones con varios hombres en los últimos años.



La cantante fue condecorada por su defensa de los derechos del colectivo LGTB, pero ella explicó que no es más que una “cantante y escritora de canciones” que intenta “escribir verdades”. Katy no dudó en dejar claro que, según su experiencia, las personas de este colectivo son las que más le han merecido la pena: “Fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Estimularon mi mente, llenaron mi corazón de alegría y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad”.

 

Más noticias sobre Katy Perry en los siguientes enlaces: 

La causa real de la ruptura de Orlando Bloom y Katy Perry

Las oraciones de Katy Perry por sus pechos

¿Por qué no le gustan los metrosexuales a Katy Perry?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry


Comenta con Facebook