2016-07-24 16:07 Televisión Escribe: Sergio Fernández

La confesión lésbica de Susana Grisso



Sofía Vergara es una de las mujeres más deseadas del mundo. La famosa actriz colombiana, protagonista de Modern Family, es la fantasía de hombres y mujeres. ¡Ni tan siquiera Susana Grisso es capaz de resistirse a sus encantos!

La famosa presentadora del programa Espejo Público no tuvo reparos en admitir, medio en broma medio en serio, que no le importaría tener una relación homosexual con la actriz. Lo hizo a raíz de que haya salido a la palestra que el presidente de Ausbanc, Luis Pineda, empleó una imagen de la actriz para una campaña publicitaria sin pedir consentimiento a ésta ni pagarle un sólo euro por emplear una foto suya.

Luis Pineda es un gran admirador de Sofía Vergara y del Photoshop… Ustedes dirán: ‘¿quién no es admirador de Sofía Vergara?’. Yo reconozco que vamos… me haría lesbiana por Sofía Vergara. Pero dicho esto no la utilizaría para una campaña publicitaria sin pagar y sin pedirle permiso”, espetó la presentadora de Antena 3, unas palabras que generaron un gran revuelo en las redes sociales y que dejaron claro que Sofía podría seducir a cualquiera.




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados