La confesión íntima de Miranda Kerr


2017-02-09 16:02 Cajón de Sastre Por: Blanca Torres

La famosa modelo australiana Miranda Kerr, ex pareja de Orlando Bloom, se comprometió hace unos meses con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel. La pareja, sin embargo, todavía no sabe si es compatible en la cama. ¿El motivo? Que él es muy tradicional y no desea tener relaciones hasta que se casen…

Como lo estás leyendo. La propia Miranda lo confesó en declaraciones para The Times tras ser cuestionada sobre un posible embarazo. La modelo dejó claro que no es posible que esté en estado debido a que ni siquiera se ha acostado con su chico todavía: “No tendremos hijos hasta después del matrimonio. Mi pareja es muy tradicional. Estamos esperando al matrimonio”.



Estas palabras, desde luego, acabaron con todo debate. Tanto es así que algunos sospechan que Miranda podría haberlas pronunciado sólo para escurrir el bulto y que no estén preguntándole continuamente por este asunto. Sin embargo, cada vez son más los casos de famosos que se confiesan tradicionales y que no desean mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio.



Comenta con Facebook