La confesión 'homosexual' de Antoine Griezmann


2017-06-07 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, ha sido el protagonista de una íntima entrevista para Icon en la que ha desvelado su opinión sobre la homosexualidad en el fútbol. El jugador rojiblanco asegura que si él fuera gay no tendría inconvenientes en salir del armario públicamente.

“Yo creo que en el fútbol no es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo. Hay mucha gente mala en el fútbol. Y pueden tener miedo a ir a los estadios y que les insulten. Yo creo que lo contaría. Claro, es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello”, desveló el delantero galo.



Unas palabras que están dando la vuelta al mundo y que han generado gran revuelo junto con lo que ha dicho sobre la posibilidad de besar en la boca a un compañero, algo que hizo Isco con Ramos en la celebración de la Liga: “Cuando ganas algo importante, se hacen esas cosas… A mí no me gusta, pero igual lo hago dentro de un año, si gano un Mundial o una Champions. Depende de la felicidad que puedas tener”, ha finalizado al respecto.


Comenta con Facebook