La confesión de Pilar Rubio que te dejará con la boca abierta


2017-04-27 16:04 Televisión Por: Blanca Torres

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, admitió durante el FesTVal de Burgos, donde presentó Ninja Warrior junto a Arturo Valls y Manolo Lama, que no hay ningún programa en su carrera en el que se haya sentido más valorada que en El Hormiguero. A pesar de que son muchos los que critican el papel de la colaboradora en el programa, ella parece encantada con sus retos semanales.

“Yo no he parado de trabajar desde hace 20 años en televisión, pero sí es verdad que en el formato donde más he aprendido y más valorada me siento es en El hormiguero y a Pablo Motos le adoro”, aseguró Pilar Rubio, respondiendo así a todos aquellos que reniegan de sus colaboraciones en El Hormiguero. Para ella, profesionalmente hablando, resulta gratificante aprender tantas cosas semana tras semana.



Eso sí, la presentadora ha admitido también que es porque, aunque muchas veces pasa nervios, le gusta “mantenerse viva” y “le va la marcha”: “Cuando tengo que jugármela en directo después de llevar una semana preparando una prueba, tengo muchos nervios, pero los tengo que llevar por dentro. También me gustan, me hacen mantenerme viva. En el fondo me va la marcha”, explicó, en declaraciones que recoge Vanitatis. ¡Nos ha dejado a cuadros!


Comenta con Facebook