La confesión de Javier Cárdenas sobre el caso Bárbara Rey


2017-01-20 16:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

Bárbara Rey se ha convertido en el personaje de la semana tras salir a la luz el dineral que, según OK Diario, habría cobrado del CNI para no sacar al descubierto los detalles de su romance con el Rey Juan Carlos. Javier Cárdenas asegura que hace 25 años ella misma le contó sus problemas con el servicio secreto off the record.

“Me dijo que había sufrido diferentes robos en su casa y que estaba convencida de que habían sido miembros del servicio secreto para encontrar unas grabaciones y vídeos que ella poseía”, comentó Cárdenas en su programa Levántate y Cárdenas de Europa FM: “Justo en ese momento, mi cámara cambia la cinta y en ese momento ya estábamos entrando dentro de casa y levanta la voz y dice: ‘¡Encima se creen que soy imbécil y que no sé que hay micrófonos en toda la casa! ¿Eh, gilipollas?’. Y yo me quedé pillado”, asegura Cárdenas.



El presentador, además, criticó que Javier Sardá se negara a que la entrevistara para Crónicas Marcianas: “Xavier no quería que yo entrevistara a gente famosa porque para eso las llevaban a plató y que él quería que me dedicara a personajes frikis, pero no a famosos. Y yo me quedé sorprendido, ¡pero si esto es una entrevista espectacular!”. Unas palabras que reflejan que Cárdenas ya sabría desde hace mucho tiempo toda la historia publicada esta semana.



Comenta con Facebook