La confesión de James sobre su familia y su mudanza a Múnich


2017-07-14 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Como ya te contamos en Don Balón Rosa, James Rodríguez y Daniela Ospina tienen serias dudas sobre la educación de su hija Salomé. Llevarla a Alemania puede resultar un serio perjuicio para ella, y por esta razón la niña podría quedarse no en Madrid, sino en Colombia. El propio futbolista del Bayern lo ha confesado.

“Cuando ya tenga todo claro quizás ellas vengan, por ahora se quedarán en Colombia”, aseguró el futbolista sobre su familia, Daniela Ospina y su hija Salomé. El jugador confía en encontrar vivienda y empezar a adaptarse a la vida en Alemania. Todavía hay tiempo hasta que comience el curso y en las próximas semanas tomarán una decisión definitiva, aunque Daniela Ospina, como ya te contamos también, está decidida a acompañar al jugador en esta nueva aventura.



James está convencido de que puede aprender mucho en Alemania y disfrutar de una cultura que es diferente pero a la que cree que puede adaptarse: “Por lo que he visto Múnich es una ciudad linda, es otra cultura, es una nueva vida y espero aprender muchas cosas aquí e intentaré aprender alemán”, confesó. El tiempo dirá si su mujer y su hija siguen su ejemplo o se quedan en Colombia… o Madrid.



Comenta con Facebook