La confesión de Fonsi Nieto que 'destroza' a Alba Carrillo


2017-03-03 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

Fonsi Nieto ha desvelado en la revista ¡Hola! que posiblemente no invite a Alba Carrillo a su boda. El próximo 30 de abril, el DJ y ex motociclista contraerá matrimonio con su nueva pareja en Ibiza y la modelo es duda en la lista de invitados, tal y como ha confesado el propio Fonsi. A pesar de que ella se jacta de haber arreglado su relación, parece que no es así.

“A Alba le tengo mucho cariño y se lo tendré siempre, porque es la madre de mi hijo, que es lo más importante que tengo en mi vida, pero es un tema delicado”, ha explicado Fonsi Nieto. Unas palabras que desvelan que es bastante difícil que pueda estar en la boda después de los problemas que ha tenido Alba y su entorno con la futura esposa del ex motociclista en los últimos tiempos.



Por otro lado, Fonsi ha opinado también sobre la reciente entrevista de Alba Carrillo en televisión y ha confesado que a pesar de que le da pena verla sufrir lo que de verdad le importa es su hijo: “No me gusta ver a nadie pasarlo mal ni sufrir, y menos a ella, una persona que ha sido tan importante en mi vida (…). He intentado ayudarla, es la madre de mi hijo. Al final, egoístamente, estoy ayudando a mi hijo”, finalizó el piloto.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook