La confesión de Edurne que coloca a De Gea en Madrid


2017-03-10 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La cantante Edurne, actualmente jurado del programa Got Talent, ha desvelado que vive de forma habitual con el futbolista David De Gea en Manchester. La ex triunfita está deseando que el guardameta deje el United para recalar en el Real Madrid, algo que podría suceder el próximo verano. Su presión acerca al jugador al club blanco.

“Ya llevo mucho tiempo viviendo en Manchester, y a Madrid vengo a trabajar. Ahora mismo estoy más allí que aquí”, afirma la cantante sobre su relación con el guardameta. No obstante, no hay que olvidar lo deprimente que resulta la ciudad inglesa para ella, algo que ya confesó hace un par de años: “Manchester es más feo que una nevera por detrás”, apuntó en El Hormiguero en marzo de 2015.



La pareja, por el momento, ha pospuesto sus planes de boda, que podrían retomar en el caso de que David finalmente consiga su objetivo de jugar en el Real Madrid: “No me caso, que sé que me lo vais a preguntar, ni vamos a por el niño. Vivimos el día a día con nuestros niños, los perros”, apuntó. La cantante de 31 años no quiere decir nada sobre el futuro de De Gea, pero el portero sabe de primera mano que vivir en España serían todo ventajas. Él quiere y Edurne también… ¿Querrá el Madrid?

 

Descubre más sobre Edurne y De Gea con las siguientes noticias: 

¿Cómo se conocieron Edurne y De Gea?

Edurne le manda un recadito a De Gea sobre su boda

¿Le gusta a Edurne tener a Risto como compañero en Got Talent?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Edurne


Comenta con Facebook