La conexión de Georgina Rodríguez con la hermana de Cristiano


2017-02-06 00:02 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, puede presumir de haberse ganado a toda velocidad a la familia del astro madridista. La madre y las hermanas del delantero portugués están encantadas con ella, y viceversa. Prueba de ello, el reciente follow que ha hecho Gio a Elma Aveiro, la hermana mayor de CR7.

La joven no sigue en Instagram a demasiadas personas, algo más de un centenar. Pero entre las últimas personas que ha comenzado a seguir encontramos a personas muy cercanas al futbolista del Real Madrid. Primero fue Alicia Aveiro, la sobrina del delantero luso. Y la siguiente ha sido la hermana del jugador, Elma Aveiro. Dos acciones que demuestran la conexión que tiene Gio con la familia.



Curiosamente, este follow a Elma coincidió con la felicitación de cumpleaños que ésta hizo en las redes sociales a Cristiano Ronaldo. La hermana mayor del futbolista del Real Madrid tuvo unas bonitas palabras para el jugador, tal y como te contamos en una noticia anterior. Sin duda, con esta novia y esta familia tan unido será un 32º cumpleaños muy feliz para el astro portugués.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las mejores imágenes de los Premios FIFA The Best


Comenta con Facebook