La 'conejita' que quiere meterse entre James y Daniela Ospina


2017-05-24 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Vivi Castrillón ha saltado a la fama como una gran admiradora del futbolista del Real Madrid James Rodríguez. El colombiano está felizmente casado con Daniela Ospina, pero eso no evita que esta ‘conejita’ colombiana residente en Miami haya confesado que el ’10’ merengue es su amor platónico…

James Rodríguez está en un momento profesional y personal delicado. El jugador no sabe qué va a ser de él el próximo verano, con una posible salida del Real Madrid planeando el Bernabéu; y en lo personal, continuamente se habla de una posible crisis con su mujer, una situación que ya se ha convertido en algo crónico. Así, Viviana Castrillón ha aparecido en el mapa repentinamente, como pasó en su momento con la modelo rusa Helga Lovekaty.



Ya son varios los medios de comunicación que le han dado protagonismo a esta explosiva modelo, que fue Miss Playboy TV Latina en el año 2004 y que lleva desde hace más de una década mostrando sus curvas para la famosa publicación creada por Hugh Hefner, tanto en papel como en televisión. Actualmente, da lecciones sobre sexo en el canal para adultos Venus TV. ¿Escuchará James sus cantos de sirena?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Viviana Castrillón


Comenta con Facebook