La condición que pone Cristiano antes de contratar trabajadores


2016-12-08 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha visto relacionado en los últimos días en un escándalo económico a raíz de una serie de publicaciones de documentación robada al despacho de abogados con el que trabaja el luso en Madrid. Football Leaks se ha encargado de hacer pública dicha documentación, entre la que se encuentran también algunos datos curiosos sobre el luso.

Entre ellos, el contrato de confidencialidad que el delantero madridista obligó a firmar a sus empleados domésticos el pasado año 2012. Y es que el portugués se encargó de que sus trabajadores se comprometieran a no desvelar detalles de su vida personal o familiar “hasta 70 años después de la muerte de Cristiano Ronaldo o del último de sus familiares”, bajo la amenaza de una contundente multa por valor de hasta cinco veces la cantidad recibida por hablar, con un mínimo de 300.000 euros.



Cristiano Ronaldo sabe que tiene que mantener a raya a toda persona que entre en su intimidad. Cualquier medio de comunicación pagaría mucho dinero por conocer lo que sucede entre las cuatro paredes del hogar del portugués, y por este motivo el luso decidió encontrar el modo de salvaguardar su vida personal. ¿Qué te parece?


Comenta con Facebook