La condición de James Rodríguez para volver a ser padre


2017-03-07 19:03 Deportistas Por: Blanca Torres

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid ha cambiado mucho en las últimas semanas, hasta el punto de que una posible renovación del colombiano ya planea sobre el Santiago Bernabéu. En caso de producirse una ampliación y mejora de contrato para el futbolista, su vida personal podría dar también un giro…

Hace unas semanas, en su paso por Colombia, Daniela Ospina confesó que tiene la intención de volver a ser madre, dándole junto a James un hermanito a Salomé: “queremos darle un hermano a Salomé, pero todavía no”, apuntó. La situación complicada del jugador y el no saber dónde van a vivir a corto plazo echa un poco para atrás a la jugadora de voleibol. Si la renovación de James se convirtiera en un hecho, la idea de un segundo posible embarazo no sería nada descabellada.



De este modo, James espera como agua de mayo la llegada de una oferta del Real Madrid para mejorar su contrato. El colombiano no es un jugador como otro cualquiera, tiene una calidad fuera de lo normal y su caché es de galáctico, hasta el punto de que el club blanco le tratará como tal y no esperará a que falten dos años de contrato para renovarle. Si se gana la mejora de aquí a final de temporada, puede que Salomé no tarde demasiado en tener un hermanito… Tiempo al tiempo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook