La condición de Emma Rhys-Jones para casarse con Gareth Bale


2016-07-26 02:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gareth Bale está considerando la posibilidad de celebrar su boda con Emma Rhys-Jones, a la que pidió matrimonio la semana pasada, en Nueva York. ¿El motivo? Su futuro suegro no podrá acudir al evento si no es así, debido a que se encuentra en prisión preventiva en Estados Unidos por un caso de fraude.

El futbolista del Real Madrid quería casarse en Gales con su futura esposa y madre de sus dos hijas, pero para Emma es muy importante que su padre esté presente. El propio jugador entiende que su chica quiera tener a su padre en un día tan importante, e incluso él mismo tampoco quiere que falte, ya que conoce a Martin Rhys-Jones desde que era un adolescente. Ésa es la condición que Emma ha puesto para aceptar el enlace con Gareth, según desvela The Sun en exclusiva.



Ya en su momento la pareja habló de pasar por el altar, pero las circunstancias del padre de Emma impidieron que decidieran dar el paso. El futuro suegro de Bale se encuentra en prisión preventiva en Estados Unidos tras declararse culpable de fraude, habiendo estafado a 250 personas con acciones por un valor superior a los 2 millones de euros. Por buen comportamiento, la justicia norteamericana podría darle un permiso de fin de semana para que acudiera a la boda.

Gareth conoce a Martin desde que era prácticamente un niño y ha estado siempre muy cerca de él. Obviamente a él y a Emma les gustaría casarse en Gales, pero es muy importante para ambos que Martin esté presente”, afirmó un amigo de la pareja. O se casan en Nueva York o tendrían que esperar los 10 años de condena a los que se enfrenta Martin para casarse…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones


Comenta con Facebook