La concursante de GH VIP que tuvo un lío con un jugador del Madrid


2017-02-04 16:02 Televisión Por: Sergio Fernández

Las noticias sobre Ivonne Reyes no cesan en las últimas semanas. Desde que decidió nominar a Toño Sanchís en la primera semana en Gran Hermano VIP, no han dejado de surgir informaciones referentes a la venezolana. 

Lo primero fue su presunta implicación en las cenas con hombres ricos organizadas por María de Mora (ex cliente de Toño), que apunta a la famosa presentadora como la persona que traicionó a sus chicas ‘escapándose’ de la cámara oculta que en su momento preparó El Mundo. Marlene Mourreau o Malena Gracia no han dudado en ponerla a parir en diferentes entrevistas.



Posteriormente, llegó el asunto de Pepe Navarro. El hijo de Ivonne, aunque legalmente sigue siendo del presentador, podría ver cómo cambia de padre en los próximos tiempos. La hija de Navarro, que tendría una prueba que demuestra que el presentador no es el padre del hijo de Ivonne, está dispuesta a llevar el caso hasta el Supremo para demostrar la presunta mentira de la venezolana.

Pero por si todo esto fuera poco, Sálvame ha desvelado ahora que en la etapa en la que Ivonne mantenía su relación con Pepe Navarro también se veía con otros hombres, hasta cuatro. Este viernes, Mila Ximénez llegó a mencionar incluso a uno de esos presuntos ligues de la venezolana con nombre y apellidos: Pedja Mijatovic. El ex futbolista del Real Madrid también habría tenido un romance con Ivonne, algo que durante mucho tiempo se rumoreó sin llegar a confirmarse oficialmente.


Comenta con Facebook