La compra millonaria que se estaría planteando Keylor Navas


2017-08-01 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, podría estar planteándose una compra millonaria inesperada. Aunque el cancerbero costarricense no es un hombre de muchos caprichos, su último movimiento junto a su mujer, Andrea Salas, en las redes sociales, revela un interés por la posible compra de un jet privado.

El pasado fin de semana, Andrea Salas se subió a un avión privado desde Costa Rica hasta Miami para ver el Clásico en directo. Junto a familiares y amigos, la mujer de Keylor Navas se reunió con el guardameta y le apoyó en un partido en el que el tico fue precisamente el hombre más destacado. El guardameta tico encargó a la compañía Apexluxe que fuera hasta su país a recoger a su gente para llevarla a Miami y que pudieran disfrutar del Madrid - Barça



Esta misma compañía, en los días posteriores, ha recibido el follow de Keylor Navas y de Andrea Salas, ya que ambos quedaron muy satisfechos con el servicio. ¿Tanto como para que el portero madridista se esté planteando una hipotética compra de un jet privado? El tiempo lo dirá. Lo que es un hecho es que no sería el primer futbolista del Real Madrid en adquirir avión propio. Cristiano Ronaldo ya lo hizo. La comodidad y tranquilidad que supone volar sólo con los tuyos es algo que enamoró a la familia de Keylor Navas.

¿Cómo es la aeronave de Cristiano Ronaldo?

El avión de Cristiano Ronaldo es un Gulfstream G200, de 19 metros de longitud, 6’5 metros de alto y casi una tonelada de peso. Se trata de un avión ejecutivo con dos motores diseñado por la compañía israelí Israel Aerospace Industries. Puede alcanzar una velocidad de 900 kilómetros por hora, elevarse hasta 14 kilómetros del suelo y tiene capacidad para 8 pasajeros (6 pasajeros y 2 tripulantes).

En su interior, está equipado con baño, vestuario e incluso cocina propia con todo tipo de lujos. Además, tiene acceso a Internet a bordo, teléfono, fax y lector de CD y DVD. Una auténtica maravilla que Cristiano disfruta cada vez que tiene que hacer un viaje particular y que alquila por una buena cantidad para costear su mantenimiento.

¿Cuánto cuesta alquilar el jet privado de Cristiano?

El delantero portugués del Real Madrid no tiene problemas en arrendar su jet por una buena cantidad. El precio es de unos 6.000 euros por hora. El luso se gastó 19 millones en la compra del aparato, pero para amortizarlo no tiene reparos en alquilarlo cuando no necesita usarlo. Así, según desveló El Confidencial, “el jugador ha cedido la explotación del avión a la empresa de vuelos chárter Executive Airlines”. Es una forma de no enfrentarse él solo a los gastos de mantenimiento.

Para poder alquilar el avión del futbolista hay que disponer de un dinero que oscila entre 5.500 y 6.000 euros. Ése es el precio por hora para poder volar en el mismo avión que Cristiano, aunque sin la presencia del portugués, claro. Se trata de una cantidad que hay que multiplicar por las horas de vuelo requeridas para entender el dineral que puede llegar a ganar Cristiano con estos arrendamientos…

Además de las horas de vuelo, el luso también cobra los desplazamientos hasta el punto de partida del cliente, así como el regreso al aeropuerto base, que suele estar en Barajas o El Prat. El precio incluye el coste de pilotos, tripulación, tasas y combustible. Cristiano Ronaldo se embolsa un porcentaje de lo que factura la compañía gracias a volar con su avión, y utiliza los mismos pilotos y tripulaciones de la empresa a cambio de ceder su aparato. Un negocio redondo.


Comenta con Facebook