La comida de 'negocios' de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez


2017-10-17 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo estuvo comiendo este lunes con su novia, Georgina Rodríguez, en “el mejor restaurante de Madrid”, tal y como el propio futbolista del Real Madrid narró a sus seguidores en las redes sociales. El portugués y su chica disfrutaron de un almuerzo de lo más agradable en el restaurante Tatel. Pero… ¿por qué le hizo semejante publicidad el jugador luso?

La respuesta es simple: Cristiano Ronaldo es socio del grupo Tatel desde el pasado verano, cuando decidió embarcarse en esta aventura junto a Rafa Nadal, Pau Gasol o Rudy Fernández, entre otros. El delantero del Real Madrid era un gran fan del innovador estilo de cocina de esta cadena de restaurantes y por este motivo decidió meter la cabeza en el negocio. Y no le va nada mal.



El futbolista, de este modo, con la foto en la que aparecía con Georgina no hizo más que promocionar su propio restaurante asegurando que es el mejor de la ciudad. Una forma de que todo el mundo lo conozca y quiera pasarse por él cuando haga turismo por Madrid. O, en el caso de los madrileños, que acudan a disfrutar de sus sabores. Lo que sin duda ha logrado es situar el restaurante en el mapa de la capital.

Having lunch in the best restaurant in town!👌🏽😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Así te contamos su asociación con el grupo Tatel este verano

Cristiano Ronaldo es el nuevo socio del grupo Tatel, fundado por el empresario Abel Matutes Prats y del que también son socios personajes como Rafa NadalPau Gasol o Enrique Iglesias, entre otros. El futbolista del Real Madrid ha conseguido su objetivo de meter la cabeza en un grupo hostelero que triunfa en Madrid, Ibiza y Miami.

El portugués, buen amigo de varios de los socios de la cadena hostelera, llevaba tiempo interesado en formar parte del grupo Tatel, y por fin ha conseguido el objetivo, algo que anunció hace unos días en las redes sociales: “Entusiasmado de formar parte de la familia Tatel”, apuntó. Junto a sus nuevos socios, hará todo lo posible por conseguir buenos resultados y seguir elevando esta cadena hostelera.

Mabel Capital fue la empresa que fundó Tatel. Propiedad de Abel Matutes Prats y Manuel Campos y fundada en mayo de 2015, esta cadena es una de las favoritas de Cristiano Ronaldo y prueba de ello es lo mucho que visita sus locales en Madrid o este verano en Ibiza, donde el grupo cuenta con el restaurante Zela, que combina gastronomía mediterránea con japonesa. El luso espera que esta nueva aventura le genere más beneficios y quizá suponga el inicio de una sociedad que le permita seguir avanzando empresarialmente de cara al día de su retirada del fútbol.

¿Cuáles son los restaurantes favoritos de Cristiano en Madrid?

Cristiano Ronaldo ha eliminado de su lista de restaurantes habituales a dos clásicos de la capital de España, el Mesón Txistu y el Asador Donostiarra. El jugador luso no acude casi nunca a estos locales desde hace tiempo para evitar a la prensa.

La presencia cada vez más alta de periodistas en ambos restaurantes ha hecho que el jugador prefiera apostar por lugares más discretos, dejando un poco de lado dos locales que le encantan tanto por su servicio como por la calidad de sus platos. Hace un tiempo, el portugués era un cliente habitual en ambos lugares, pero tras ser cazado por la prensa en varias ocasiones decidió cambiar de aires.

Algunos de los locales preferidos de Cristiano ahora son el asador Urrechu, en Pozuelo de Alarcón; el Kabuki Wellington, el Tatel o el Ten con Tén en el Barrio de Salamanca; o el Santceloni en el Paseo de la Castellana. Además de todos estos lugares, también se deja ver habitualmente por varios locales del centro comercial Plaza de La Moraleja o en un local de comida portuguesa, la Cafetería Miranda en Prado de Somosaguas.


Comenta con Facebook