La colombiana que ha dado la bienvenida a James en Múnich


2017-07-14 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista colombiano James Rodríguez, recién cedido por el Real Madrid al Bayern, no estará solo en Múnich. El jugador cafetero ha recibido ya la bienvenida de una compatriota, la cantante Cindy Gómez, que a través de Instagram le dedicó un vídeo que refleja lo feliz que está de ver a su compatriota en el Allianz Arena.

Como puedes ver a continuación, Cindy está encantada de no ser la única colombiana que lo da todo por el Bayern. Y es que la cantante es la intérprete de un famoso himno del club bávaro, mientras que ahora el jugador será el encargado de defender los colores del equipo germano en el terreno de juego… ¿Debe preocuparse Daniela Ospina con esto?



Estoy súper contenta que #jamesrodriguez ya es parte del equipo #bayernmunich por la cual yo canto el himno #sterndessüdens ya somos 2 #colombianos para Bayern Munich! Aquí les dejo con mi nuevo sencillo #adictaalamor ya disponible en las tiendas en línea. 🇨🇴 🇩🇪 🇨🇴 🇩🇪 I'm super excited that James Rodriguez joined #german #soccer team Bayern Munich whom I sing their hymn Stern Des Sudens in 12 languages. Now there are 2 Colombians for Bayern Munich! I leave you with a little preview of my latest single Adicta Al Amor now available on all online stores 😘💋😘 🇨🇴😘🇨🇴😘🇨🇴💋🇨🇴😊🇨🇴😘🇨🇴✌🏻🇨🇴 #singer #cantante #artista #artist #latina #colombiana #germany #cindygomez #bayernmunchen #bayernmünchen #me #instavideo #instadaily #futbol #alemania #fußball #munich #münchen

Una publicación compartida de Cindy Gomez (@cindygomezofficial) el


Comenta con Facebook