La colección 'ilegal' de Katy Perry


2016-08-22 02:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La famosa cantante Katy Perry tiene una costumbre cada vez que se hospeda en un hotel: robar la almohada. La sensual diva del pop asegura que tiene una colección de más de 200 almohadas que ha ido robando por los hoteles de todo el mundo…

Katy Perry no es cleptómana. Sin embargo, tiene una manía de lo más curiosa (e ilegal) que consiste en llevarse las almohadas de todos los hoteles a los que acude. Ella misma lo reconoció en una entrevista, desvelando que es algo que hace prácticamente desde la adolescencia. La primera vez fue en Japón: “Cuando tenía 17 años, fui a un hotel encantador en Japón y me llevé todo”, confesó.



Concretamente, sobre las almohadas admitió que tiene la costumbre de tumbarse encima de su gran colección: “Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Soy como 'La Princesa y la Habichuela', simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande”, comentó la cantante, que sorprendió a todo el mundo con estas declaraciones.

No sabemos cómo se habrán tomado los hoteles a los que ha ido robando almohadas este hecho, pero lo cierto es que seguramente Katy no habrá tenido problema en los últimos años para pagar ‘intereses’ en cada alojamiento por sus robos… Y es que hace tiempo que la cantante es una de las mujeres con mayor fortuna del mundo gracias a todo lo que genera musicalmente hablando.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry


Comenta con Facebook