La cita solidaria que acogió este jueves el Santiago Bernabéu


2017-04-29 00:04 Cajón de Sastre Por: Sergio Fernández

El Santiago Bernabéu acogió este jueves en su palco una noche solidaria a la que acudieron más de 400 personas. ¿La razón? Apoyar la asociación El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil. El presidente del Real Madrid estuvo presente, así como su hija Cuchy, tal y como desvela Libertad Digital.

El evento estuvo dividido en dos partes. En primer lugar, la cena, en la que algunos de los restaurantes de mayor prestigio de la capital de España mostraron su apoyo a la causa de esta asociación donando sus especialidades; y en segundo lugar, una rifa en la que se consiguió recaudar una buena cantidad para la organización en cuestión gracias a una serie de donaciones, entre las que se encontraba una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por toda la plantilla del Real Madrid.



Florentino Pérez y su familia están muy concienciados en la lucha contra el cáncer, en especial después de que Pitina, la difunta esposa del presidente, sufriera esta enfermedad durante seis años y consiguiera vencerla (su muerte se debió a un infarto). El club blanco volvió a mostrar su solidaridad acogiendo en el palco del estadio un encuentro muy especial.



Comenta con Facebook