La cita secreta de Shakira con Maluma


2017-03-12 19:03 Famosos Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira y su compatriota Maluma están preparando un nuevo bombazo musical, según la revista Cuore. Después del tremendo éxito de Chantaje, ambos se han reunido en Barcelona para preparar un nuevo tema con el que pretenden arrasar el próximo verano.

Al parecer, los dos cantantes se vieron las caras en la ciudad condal hace unos días, quedándose a trabajar hasta altas horas de madrugada en un estudio de grabación de Barcelona. Bajo un secretismo total, ambos acudieron al lugar de encuentro con sus respectivos ayudantes. Hasta Gerard Piqué, pareja de la cantante, apareció en el lugar a última hora para ver cómo iba todo.



Parece ser que los dos colombianos han quedado muy satisfechos con su última colaboración, por lo que no quieren perder el tiempo antes de volver a lanzar un nuevo trabajo juntos. La carrera de Maluma se ha disparado en los últimos meses gracias a colaboraciones con artistas de la talla de la propia Shakira o Ricky Martin, entre otros. Y a Shakira también le viene muy bien repetir con el cantante, convertido en ídolo de masas de un tiempo a esta parte. Veremos cómo queda.

 

Las últimas noticias sobre Shakira y Maluma, a un clic: 

Cinco escándalos que 'manchan' la carrera de Shakira

¡Shakira 'cae' en los brazos de otro!

Maluma se mete en un jardín al justificar su canción machista

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook