La cita secreta de Cristiano Ronaldo en Moscú


2017-07-07 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Kate Matetskaia se ha ‘colado’ por sorpresa en las vacaciones de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid habría tenido una cita en Moscú con ella durante la Copa Confederaciones, según ha desvelado a la web Spletnik.

Cristiano Ronaldo no tiene tiempo para el descanso. El portugués está en Ibiza con su familia, pasando unas vacaciones agradables que, sin embargo, no están exentas de sobresaltos. Y es que el crack madridista ha visto cómo una joven de 22 años ha sacado a la luz el encuentro que vivió con él durante la Copa Confederaciones. El jugador estaba concentrado con Portugal, pero tuvo tiempo para, presuntamente, sacarla a cenar… ¿Qué pensará de esto Georgina?



“Cenamos en un ambiente distendido. Bebimos vino y él fue muy atento conmigo. Dejé el restaurante a medianoche y me fui a casa”, aseguró la joven, que asegura que sólo fue una cena y no pasó a mayores, pero desvela que Cristiano la contactó por Instagram: “Le gustó mi aspecto y decidió enviarme un mensaje”, aseguró Kate. ¿Qué tiene Cristiano Ronaldo con las rusas?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kate Matetskaia



Comenta con Facebook