La cita para tres de Nacho Fernández


2016-10-01 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Nacho Fernández y su mujer, María Cortés, han visto cambiar mucho su vida desde que tuvieron a sus dos hijos. Ambos saben que es muy complicado poder tener algún momento en pareja desde que tienen niños, pero de vez en cuando consiguen escaparse para hacer algo juntos.

Así, este viernes María Cortés compartía en Instagram una imagen con su marido, explicando que habían estado en el cine con el mensaje “cine para dos”. Sin embargo, realmente no fue para dos, ya que una amiga de la pareja se apuntó, tal y como confesó la propia María con una especia de postdata: “bueno, para tres”, y citando a la amiga en cuestión.



Ésta señalaba en los comentarios de la fotografía que no había podido dejar pasar la ocasión de disfrutar de sus dos amigos sin niños: “sin niños y en plan parejita... Pues me colé!”, explicaba. Siempre viene bien poder salir un poco de la rutina y aunque no fuera en pareja exactamente, Nacho y María pudieron gozar de un rato de tranquilidad. Ser padre es de lo más agotador…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Nacho Fernández y María Cortés


Comenta con Facebook