La cita de Tomás Roncero y Carme Barceló


2017-05-08 16:05 Televisión Por: Blanca Torres

La periodista Irene Junquera estrena este lunes su nuevo programa en Mediaset junto a Risto Mejide, All you need is love… o no. Una especie de Lo que necesitas es amor en el que buscarán historias de amor de todo tipo, pero sobre todo las más impactantes. Así sería precisamente una cita entre dos contertulios de El Chiringuito, Tomás Roncero y Carme Barceló.

Tanto es así que la propia Irene Junquera ha explicado que les montaría una cena en su programa. En una entrevista para Ecoteuve, la presentadora ha confesado que ambos se quieren en el fondo, a pesar de la rivalidad que existe por sus diferentes colores, él madridista y ella culé: “Sin duda invitaría para una cena romántica a Tomás Roncero y Carme Barceló porque en el fondo se quieren. Y creo que Roncero estaría más dispuesto que ella”, apunta Irene.



Unas palabras que reflejan que a pesar de que se ‘maten’ en plató y de que ambos tengan distintos intereses, hay mucho cariño detrás. Sobre todo por parte de él. Eso sí, lo de cena romántica no sería tal, ya que Roncero está felizmente casado. ¿Se atreverá Irene a intentar juntarlos en una especie de First Dates?


Comenta con Facebook