La cita de James Rodríguez y Daniela Ospina en Madrid


2016-10-19 01:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Después de mucho tiempo, James Rodríguez y Daniela Ospina salieron a cenar fuera el pasado fin de semana. El futbolista del Real Madrid aprovechó su baja por lesión para darse un capricho con su señora y sacarla a cenar a un lujoso restaurante.

Los rumores de crisis en el matrimonio entre James y Daniela Ospina no paran, pero ellos siguen a lo suyo, disfrutando de su amor a la mínima ocasión. El mediapunta madridista y su mujer acudieron el pasado fin de semana a un conocido restaurante de la capital para cenar, y allí fueron fotografiados en plena salida del local, después de que alguien avisara a la prensa. Las imágenes las puedes ver en la galería.



Hacía meses que no se veían unas fotos así de James y Daniela Ospina. El futbolista del Real Madrid y su mujer han estado viviendo entre muchas especulaciones sobre su posible distanciamiento. Se ha llegado a decir incluso que sólo permanecen juntos por su hija, Salomé. Sin embargo, escapadas ‘furtivas’ como la del pasado fin de semana reflejan que la pareja sigue unida y que quieren continuar con su vida como siempre, disfrutando de su compañía mutua.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La cita de James y Daniela Ospina


Comenta con Facebook