La cita de Cristiano con Cristina Buccino


2016-07-28 02:07 Deportistas Por: Administrador

Las redes sociales arden cada vez que Cristiano Ronaldo aparece en alguna imagen rodeado de bellas mujeres. Eiza González o Elisa de Panicis han sido dos de las mujeres con las que se ha relacionado al luso. Ahora, suena el nombre de una modelo italiana llamada Cristina Buccino, con la que tuvo una cita ‘improvisada’.

El futbolista del Real Madrid fue visto con ella durante una de sus salidas nocturnas por Ibiza y rápidamente se ha programado el rumor de que hay algo más que una amistad entre ambos. En declaraciones para la revista italiana Chi, Cristina además ha dado bola a dichas especulaciones: “Llegué al restaurante y Cristiano estaba ahí. Nos encontramos, nos vimos, nuestras miradas se cruzaron y me invitó a cenar, como un caballero”, afirma.



De hecho, la italiana insinúa que Cristiano quiso ir a más que una cena y que trató de conquistarla: “Lo único que tengo que decir es que Cristiano me gusta. Lo vi con mi ojo desnudo. Cuando le conoces en persona descubres es un hombre generoso y un verdadero caballero que sabe cómo cortejar a una mujer”, zanjó. ¿Será la italiana la mujer que consiga que Cristiano vuelva a ‘comprometerse’ sentimentalmente?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Buccino


Comenta con Facebook