La cita de Asensio la noche antes de viajar a Múnich


2017-04-11 16:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marco Asensio entró este martes en la convocatoria inicial de Zinedine Zidane para el enfrentamiento ante el Bayern Múnich en Liga de Campeones. El jugador balear sabía que tenía que viajar al Allianz Arena por la mañana, pero eso no evitó la cita que tenía pendiente el lunes por la noche… con la tele.

Y es que el futbolista del Real Madrid compartió con sus seguidores en las redes sociales lo que estuvo haciendo la noche antes del viaje a Alemania: ver la serie de televisión Prison Break, que estrenaba su nueva temporada años después de que fuera cancelada. El regreso de esta serie ha llamado la atención de muchos, y Asensio no dudó en mostrar su pasión por ella en Instagram Stories.



Cada vez son más los jugadores de la plantilla del Real Madrid que se destapan como seriéfilos. Jugadores como Keylor Navas, Isco Alarcón o el propio Asensio ya habían dejado muestras anteriormente de su afición por las series de televisión, del mismo modo que Sergio Llull en el caso de la sección de baloncesto. Y es que ser deportista de élite no está reñido con uno de los entretenimientos más de moda.


Comenta con Facebook