La cita a ciegas que Morata le organizó a un compañero de equipo


2016-08-31 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Álvaro Morata, además de ser un gran delantero, es un buen ‘celestino’. Y es que el futbolista del Real Madrid fue capaz de encontrarle novia, con la ayuda de Alice Campello, a uno de sus mejores amigos de los dos últimos años en la Juventus.

El canterano madridista entabló una gran amistad con Simone Zaza, delantero italiano, durante su etapa en la Juventus de Turín. Hasta el punto de que fue el jugador madridista el que le encontró pareja a su entonces compañero. Entre Álvaro y su chica, Alice Campello, le montaron una cita a ciegas con Chiara Biasi, modelo y bloquera italiana que actualmente es su novia. Morata lió a su compañero y amigo, mientras que Alice convenció a Chiara para que acudiera a la cita.



Simone Zaza fue el protagonista de uno de los momentos más comentados de la pasada Eurocopa, cuando lanzó a las nubes un penalti decisivo con Italia. Las redes sociales comentaron mucho aquella acción, e incluso hubo quien metió a su chica por medio: “Si Zaza hace el amor como falla los penalties, solo puedo decir pobre Chiara Biasi”, escribió un tuitero. “Tranquilo, que Zaza siempre la mete dentro. Los hay que fallan una vez y otros toda su vida”, espetó la joven en respuesta a eso.

Álvaro Morata y Zaza, a pesar de que eran rivales por un puesto en el equipo, eran uña y carne y el delantero italiano fue uno de los pocos jugadores de los que el madridista se despidió públicamente de forma particular tras su regreso al Real Madrid: “Eres una de las mejores personas que he conocido nunca. Sigue con tus locuras que te hacen ser único y sigue comiéndote el mundo. Te voy a echar de menos”, señaló Álvaro en Instagram. Seguro que Zaza, ahora en el West Ham de la Premier League inglesa, tampoco olvidará a su amigo y ‘celestino’.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Chiara Biasi


Comenta con Facebook