La charla de Cristiano y Zidane tras la bronca del sábado


2016-09-27 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane ya han hablado de lo que sucedió el pasado sábado en Las Palmas. Los medios de comunicación de toda España hablan de una disputa entre el futbolista y el entrenador, pero internamente ya han solucionado el ‘problema’, si es que existía. Ambos no han tardado nada en comentar el asunto.

No hay nada que solucionar en el vestuario del Real Madrid, ya que Cristiano Ronaldo le ha pedido rápidamente disculpas a Zidane por su reacción cuando fue sustituido el pasado sábado, por el revuelo que ha generado especialmente. Eso sí, el portugués también le ha insistido al francés en que las palabras que pronunció en el banquillo (su p… madre, entre otras) no iban dirigidas hacia el técnico.



Realmente, Cristiano hablaba en general, enfadado por su propia actuación y también por haber sido sustituido, pero no fue nada contra Zizou. Cristiano Ronaldo es intocable en el Real Madrid, pero el francés también lo es, tanto a ojos del club como a ojos de la afición. Cristiano jamás provocaría un conflicto con otra leyenda como es Zidane, por lo que aclarado el asunto, toca pensar en lo que viene y olvidarse de lo que se diga desde fuera.


Comenta con Facebook