La chaqueta de 2.000 dólares de Cristiano Ronaldo


2016-10-21 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los momentos más emotivos el pasado martes tras el encuentro ante el Legia en el Santiago Bernabéu. Y lo hizo luciendo una prenda de lo más exclusiva a la que pocos sabrían poner precio…

Tras el choque entre el Real Madrid y el Legia del pasado martes, Cristiano Ronaldo se fotografió con Fernando Ricksen, ex futbolista que lleva luchando contra la ELA desde el pasado 2013. El delantero madridista mostró su solidaridad y la imagen tomada reflejó que no está reñido el estilo con el compromiso con los más desfavorecidos. Y es que CR7 lució para la ocasión una carísima prenda.



Concretamente, estamos hablando de una chaqueta de la firma Dolce&Gabanna que tiene un precio superior a los 2.000 dólares, según apuntan diferentes blogs y perfiles de moda en las redes sociales. En euros, cuesta algo más de 1.900. Un precio elevadísimo para una sola prenda, pero está claro que un futbolista de la talla de Cristiano Ronaldo se lo puede permitir. Lo cortés no quita lo valiente y a pesar de eso, también tiene tiempo, dinero y ganas de ayudar siempre a los que lo necesitan.


Comenta con Facebook