La 'cerdada' de Meritxell a Miguel en GH17


2016-12-14 17:12 Televisión Por: Sergio Fernández

Tras finalizar el Debate de Gran Hermano 17 del pasado domingo, en la casa de Guadalix se volvió a vivir una situación que provocó la polémica. La protagonista fue Meritxell. La catalana se encontró su cama repleta de pañuelos con mocos y tras preguntar quién había sido se entero de que Miguel era el culpable y decidió pasar a la acción por su cuenta. 

Meritxell planeó una broma de mal gusto. Decidió frotar todos los pañuelos sucios y llenos de mocos que tenía en su cama por la almohada de su compañero. "Para que se contagie", dijo la concursante mientras se vengaba por lo que le había hecho previamente. La broma no quedó ahí y la catalana escondió los pañuelos dentro de la funda ante la mirada de Bea y Rodrigo que flipaban. 



No es la primera vez que Meritxell y Miguel tienen un conflicto. La relación entre ambos no es muy buena y son asiduos los enfrentamientos. Veremos las consecuencias que puede conllevar en su relación con Miguel, aunque a peor es difícil que vaya. Cada vez queda menos para la final y los porcentajes muestran un claro ganador...

 

Meri frota sus pañuelos llenos de mocos en la almohada #miguel #ghdirecto pic.twitter.com/Lyo0iO9kOT

— mary (@maryvarelaGH) 12 de diciembre de 2016


Comenta con Facebook