La cena secreta del Real Madrid que acabó en desmadre


2017-03-04 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los futbolistas más veteranos de la plantilla del Real Madrid decidieron organizar una cena tras el empate ante Las Palmas para intentar reconducir la situación que ha llevado al equipo blanco a perder (al menos momentáneamente) el liderato de la Liga. Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo encabezaron un encuentro que terminó con las cartas encima de la mesa, según Diario Gol.

Según esta información, los pesos pesados del vestuario decidieron hablar a la cara de los que consideran que son los principales problemas del equipo. Con ánimo de hacer crítica constructiva, todos ellos explicaron sus opiniones en una cena distendida que, sin embargo, habría terminado con algunos reproches. La tensión de la actual situación ha llevado a eso, pero todos quieren hacer piña para conseguir un título de Liga que se ha escapado una y otra vez desde 2012.



El Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga, y esta cena sirvió para lavar los trapos sucios que pudiera haber e intentar hacer fuerza todos juntos en la misma dirección para conseguir los objetivos a final de temporada. Talento no falta, ambición tampoco. Todos prometieron poner de su parte para intentar conseguir el doblete Liga - Champions, algo que no se ha visto en el Real Madrid desde hace muchísimos años.


Comenta con Facebook