La causa real de la ruptura de Orlando Bloom y Katy Perry


2017-03-02 18:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Este miércoles, te contábamos que Orlando Bloom y Katy Perry ya no están juntos. El actor y la cantante han decidido romper de forma amistosa, supuestamente, pero la prensa británica insinúa que eso es sobre el papel. Y es que al parecer, la realidad es distinta y una tercera persona podría haber desencadenado la ruptura.

Unas fotos de Orlando Bloom con una misteriosa mujer, muy acaramelado, han hecho saltar las alarmas sobre la posibilidad de que el actor haya terminado con la relación con Katy Perry por haber conocido a otra persona. Orlando y la cantante llevaban ya un año juntos, aproximadamente, pero el actor ha sido considerado toda su vida un rompecorazones, una abeja a la que le gustaba picar de flor en flor.



Así, hay muchos rumores sobre si realmente ha sido éste el motivo de la ruptura o si es verdad que lo han decidido de mutuo acuerdo. Por el momento, no podemos más que especular, ya que es complicado saber qué es lo que hay de cierto o no en el comunicado que se emitió por parte de los representantes de ambos a la revista US Weekly.


Comenta con Facebook