La carta que emocionó a Belén Esteban en directo en Sálvame


2017-03-07 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Belén Esteban se encontró este lunes en Sálvame con una sorpresa que no se habría imaginado: una carta de Virginia, hermana de su novio, y el marido de ésta. Ambos quisieron poner en conocimiento de todo el público el gesto que privadamente ha tenido la princesa del pueblo ayudándolos con su hijo.

“Querida Belén, desde que llegaste a nuestras vidas siempre nos has demostrado lo mucho que te importamos, incluso en momentos difíciles para ti, nunca dejaste de preocuparte. Gracias a tu generosidad, volvemos a ver esa luz que tan lejana parecía. Nos has devuelto la esperanza que nos faltaba, nos diste la solución que no encontrábamos, la fuerza para seguir luchando. Gracias por tu cariño hacia los cuatro, por tu apoyo, por tu implicación y por los buenos momentos vividos. Te queremos”, rezaba la carta de la cuñada de Belén.



Unas palabras que emocionaron a la colaboradora, que quiso explicar brevemente el motivo de la misiva: “Hay uno de mis sobrinos que tiene un problemilla, y yo, a través de una compañera, les puse en contacto con una doctora”, confesó con un nudo en la garganta. Belén Esteban no se esperaba lo sucedido, especialmente porque Miguel y su familia no desean aparecer en los medios de comunicación.



Comenta con Facebook