La carrera en la que 'compiten' Cristiano Ronaldo e Irina Shayk


2017-02-02 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk fueron en su momento pareja, pero ahora las cosas son muy diferentes y los dos están felices al lado de Georgina Rodríguez y Bradley Cooper respectivamente. El futbolista del Real Madrid y la modelo rusa están tan bien en su vida sentimental que incluso se habla de boda en ambos casos.

2017 podría ser el año en el que veamos casados a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Pero no entre ellos, claro está. La revista Cuore asegura que ambos han iniciado una carrera particular para ver quién pasa antes por el altar con su pareja. El futbolista luso conoce desde hace sólo unos meses a Georgina Rodríguez, pero ya sueña con que la joven de 23 años sea la madre de sus hijos. Por su parte, Irina ya espera su primer hijo con Bradley Cooper y luce anillo de compromiso del actor.



Sólo el tiempo dirá quién se lleva la palma y se convierte en una persona atada de por vida a otra. En principio, Irina tiene las cosas más sencillas, pero ya conocemos la competitividad de Cristiano Ronaldo… Como se proponga ganarle la carrera a su ex, podemos estar preparados para una gran sorpresa. De momento, ya hay varios jugadores del Real Madrid que han anunciado su boda el próximo verano.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret


Comenta con Facebook