La cara más oscura de Shakira, al descubierto


2017-06-15 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira ‘pasa’ de su hermana. La pareja de Gerard Piqué vive desde hace años en Barcelona, pero eso no ha hecho que se acerque a su medio hermana, Patricia, fruto de una relación de su padre anterior a que conociera a su madre. Ésta vive en un pueblo de Valencia llamado Albal, pero según Diario Gol la cantante y su hermana no tienen ninguna relación.

Shakira vive dedicada a Gerard Piqué, a sus hijos y a la música. Poco tiempo tiene para retomar una relación que prácticamente no ha existido nunca, según esta información: “Medios de comunicación colombianos han criticado duramente la gran diferencia entre las vidas de las dos hermanas. El desinterés de la famosa jurado de La Voz por su familiar más cercano ha causado revuelo en su país natal”, asegura esta web, que destaca que Patricia es docente y su marido taxista.



De este modo, parece ser que esa Shakira tan cercana y aparentemente comprometida no siente ese mismo compromiso con su familia. Con sus padres sí tiene buena relación, de hecho se han construido una casa prácticamente anexa a la que comparte con Piqué en Barcelona. Pero su hermana no tiene cabida en su vida… ¿Habrá pasado algo que impida que tengan contacto?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira



Comenta con Facebook