La cara más desconocida de Georgina Rodríguez, al descubierto


2017-01-14 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La periodista Ane Olabarrieta, de El Español, cuenta en un artículo de opinión cómo fue acudir a la tienda de Prada en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana y fingir la compra de un bolso a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

El interés por conocer un poquito más de la pareja del futbolista del Real Madrid ha llevado a la prensa a hacer verdaderos malabares para poder compartir aunque sea unos minutos con Georgina. La novia de Cristiano Ronaldo es una completa desconocida todavía, aunque cada día vamos conociendo un poco más sobre su persona. Tras este artículo y gracias a Ane sabemos que Gigi es una mujer responsable, atenta, educada, simpática y también tímida.



La periodista cuenta cómo la joven la atendió con toda la amabilidad del mundo, mostrando una gran profesionalidad, y que su sonrisa sólo cambió ligeramente en el momento en el que le preguntó por Cristiano Ronaldo: “Me declaré fan del jugador para ver si así ablandaba su corazón, pero solo conseguí que sacara una sonrisa, esta vez con mayor timidez que las demás que me había dedicado durante la tarde. Pero ese gesto lo decía todo”, explica Ane.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook