La cantante que ha confesado ser madridista… ¡Sin saberlo!


2017-05-01 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez

Sofía Ellar, cantante británica de origen español, es a sus 23 años una de las grandes sensaciones del mundo de la música. Próximamente va a lanzar nuevo álbum, titulado Seis peniques, y ha estado presentándolo en nuestro país. Concretamente, lo ha hecho con una entrevista digital para Tiramillas en la que ha confesado ser seguidora del Real Madrid… ¡Aunque ni ella misma lo sabía!

La cantante recibió una pregunta inesperada, sobre todo por el enunciado: “Queda muy poco para el derbi… ¿Qué crees que pasará? Sé que eres madridista… ¿Qué opinas de Cristiano Ronaldo?”, le preguntaba un usuario, dejándola realmente sorprendida porque ni ella misma sabía que su equipo es el Real Madrid.



“Sabes que soy madridista… curioso. ¡¡¡No lo sabía ni yo!!!! Creo que será un partido muy igualado en el que cualquier detalle marcará la diferencia, pero, como buena madridista que dices que soy, ¡¡confío en que pasemos la eliminatoria!!”, apuntó Sofía, respondiendo con simpatía a una pregunta que, en el fondo, no le interesaba mucho. Y es que parece ser que el fútbol no es una de sus grandes pasiones.


Comenta con Facebook