La cantante española que vuelve loco a Cristiano Ronaldo


2017-10-30 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo es un apasionado de la música. El futbolista del Real Madrid escucha música de todo tipo, incluso algunos artistas españoles. Pero si hay una cantante en nuestro país que le chifla ésa es India Martínez.

La famosa cantante cordobesa es una de las artistas patrias que más admira el portugués, quién sabe si por la influencia de Sergio Ramos. Es por eso que el delantero no sólo tiene sus canciones añadidas a sus playlists de Spotify, sino que además la sigue en las redes sociales para estar enterado de cualquier novedad en su vida profesional.



Cristiano Ronaldo tiene gustos variopintos en lo que a música se refiere. Lo mismo escucha britpop que escucha reggaeton o techno. No tiene filtro en ese sentido: “Tengo un gusto musical muy amplio, por eso en el iPod tengo de todo. Desde Phil Collins hasta George Michael o Sade. La música romántica me gusta mucho”, asegura. Aunque su grupo favorito es Oasis, tal y como él mismo confesó en cierta ocasión: “En mi opinión son incluso mejores que The Beatles”, comentó el luso, algo que le granjeó muchas críticas.


Comenta con Facebook