La canción de Taylor Swift a Taylor Lautner


2016-08-10 19:08 Celebrities Por: Ana González

Taylor Swift parece que intenta retomar su vida con tranquilidad después de su ruptura amorosa con Calvin Harris y la polémica con Kanye West. Pero por mucho que quiere transmitir una imagen de serenidad, lo cierto es que ha protagonizado uno de los culebrones del verano y raro es el día en el que no sale a la palestra. Esta misma semana vuelve a ser noticia por la confirmación de haberle dedicado una canción a su ex, Taylor Lautner.

El actor de la saga Crepúsculo mantuvo una breve relación con Swift hace ya algunos años, pero a pesar de ello todavía hoy le siguen recordando en muchas entrevistas a la que fuera su pareja. Lejos de declaraciones polémicas, el actor no suele tener palabras negativas para la artista, muy al contrario, se refiere a su relación como un momento muy bonito. Una relación la de los Taylors para recordar, que incluso tiene banda sonora propia. Como el mismo Lautner ha confirmado Swift le dedicó una canción, concretamente el tema Back to December.



Lautner se encuentra en medio de la promoción de su película Scream Queens. En una entrevista a través de Facebook, sus propios compañeros de reparto, Lea Michele y John Stamos, le sacaron el tema. El actor se mostró en un principio reacio a hablar sobre su ex-pareja, pero ante la insistencia de sus compañeros acabó haciéndolo y confirmando que le había escrito una canción: "Es lo que ella hace, compone canciones. Hace buena música y yo la escucho", fue la respuesta de Taylor.

Buenas noticias para Swift, que puede alegrarse de uno de sus ex no hable mal de ella, en un momento en el que la cantante es atacada por todos los frentes.


Comenta con Facebook